ENVIOS A TODO EL PAIS 🇦🇷 3 cuotas sin interés 10% de descuento abonando con transferencia ENVIOS A TODO EL PAIS 🇦🇷 3 cuotas sin interés 10% de descuento abonando con transferencia ENVIOS A TODO EL PAIS 🇦🇷 3 cuotas sin interés 10% de descuento abonando con transferencia ENVIOS A TODO EL PAIS 🇦🇷 3 cuotas sin interés 10% de descuento abonando con transferencia ENVIOS A TODO EL PAIS 🇦🇷 3 cuotas sin interés 10% de descuento abonando con transferencia

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste desde tu domicilio, enviando un mail a [email protected] con el asunto “Cambio/Devolución + N° de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. 

Nosotros te responderemos a la brevedad con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

 

Importante tener en cuenta:

  • Los cambios solo pueden ser realizados dentro de los 15 días siguientes a la compra. En el caso de las devoluciones dentro de los 7 días de corrido.
  • Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
  • El producto debe tener la etiqueta de Ey Félix!
  • La devolución debe realizarse en el packaging original, no damnificado. Caja, bolsitas y adhesivos de protección son considerados parte del producto. Por lo que tené en cuenta conservar el empaque original si aún no decidiste conservar el producto.
  • Los artículos no deben estar  lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
  • El costo del envío inicial no será reembolsado.
  • Para los cambios (por talles o por otras prendas) el costo a tener en cuenta es el de 2 envíos, y corre por cuenta del comprador.
  • En el caso de devoluciones el costo de envío corre por cuenta del comprador.
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Si te quedó alguna duda por favor contactanos por Whatsapp para solucionarlo, deseamos que te sientas seguro y feliz con tu compra!